itemscope itemtype="http://schema.org/WebSite"> Macedonia de frutas | Cocina y recetas

Macedonia de frutas

Macedonia de frutas

Macedonia de frutas

Macedonia de frutas

Las frutas es algo que a todos nos cuesta bastante poder tomar porque, o no nos gustan, o nos cansamos de su sabor, o simplemente hemos comido demasiado y ahora no tenemos ganas de comer fruta.

Pero, ¿qué tal si pudiéramos comer varias frutas a la vez y con un sabor diferente? Pues aquí os dejamos la receta de Macedonia (o ensalada) de frutas.

Ingredientes (personalizable y para varias personas): naranja, manzana, peras, plátanos, kiwis, melocotón (en almíbar mejor), piña, mandarinas, licor, jugo del almíbar.

Preparación: Obviamente lo primero que tendrás que hacer es cortar todas las frutas a trozos y echarlos todos ellos en una fuente lo bastante grande como para que coja todo. A continuación echarás el almíbar que ya le dará un sabor distinto aunque es posible que se quede corto y que necesites más.

Por último, y esto dependerá de si hay niños o no, podemos echarle un poco de licor para endulzarlo más y que entre mejor en la boca porque seguro que llamará más la atención que si sólo llevara almíbar.

Y ya está hecho, sólo faltará remover para que todo quede bien mezclado y meter en el frigorífico para que enfríe un poco.

No Responses

Leave a Reply