itemscope itemtype="http://schema.org/WebSite"> Aros de cebolla fritos

Aros de cebolla fritos

Aros de cebolla fritos

Aros de cebolla fritos

Aros de cebolla fritos

Hay personas a las que la cebolla les fascina y es una de las verduras que más les gusta comer por lo que preparar un plato dedicado exclusivamente a este manjar (para algunos) es el “no va más”.

En esta ocasión queremos enseñarte a preparar unos aros de cebolla fritos, un alimento no demasiado apropiado para quedar con un vampiro, pero que puede servirte de amuleto, ¿no?

Ingredientes: 1 cebolla grande, 1 taza de harina, yema de huevo, 1 cucharada de levadura, 1 vaso de leche, aceite y sal.

Preparación: Lo primero que haremos será pelar la cebolla y cortarla en aros finos (medio centímetro estaría bien). Ponemos la cebolla en agua fría unos 30 minutos y mientras preparamos la masa.

La masa se consigue mezclando la harina, levadura y sal. Añadimos la yema de huevo (sólo una en principio) y la leche. Mezclamos y, si es necesario, añadimos un poquito de aceite.

Una vez conseguida la masa escurrimos la cebolla y la pasamos por esa masa (que estará líquida o casi) y a continuación freímos los aros de cebolla.

Leave a Reply