itemscope itemtype="http://schema.org/WebSite"> Frutas siempre frescas | Cocina y recetas

Frutas siempre frescas

Frutas siempre frescas

Frutas siempre frescas

Frutas siempre frescas

A la hora de hacer, por ejemplo, una macedonia de frutas (de la cual ya te dimos la receta en un artículo anterior) uno de los problemas que nos encontramos cuando la hacemos y nos sobra bastante porque hemos hecho demasiada es que, si no se gasta, se tiende a poner la fruta más oscura, como si se madurara más fácilmente.

Eso afea mucho el plato y hace que muchas veces nos pensemos dos veces si hacer o no una macedonia porque, si sobra mucha y no nos la comemos a tiempo, después no hay ganas de comérsela con el color que coge.

Así que aquí te dejamos un truco para que eso no pase y puedas consumir la macedonia de frutas sin ningún problema. Según este truco lo único que tienes que hacer es frotar la fruta para que se le vaya ese color, aunque en realidad lo hemos probado y no nos ha servido pero el truco que sí lo ha hecho es el de añadirle un poco de zumo de limón a la macedonia, que hizo que la fruta nos durara más tiempo y no cogiera ese color oscuro que suelen coger al poco tiempo de estar abiertas.

Leave a Reply