itemscope itemtype="http://schema.org/WebSite"> Calentar la leche sin derramarse | Cocina y recetas

Calentar la leche sin derramarse

Calentar la leche sin derramarse

Calentar la leche sin derramarse

Calentar la leche sin derramarse

Cuando no tenemos microondas, o aún teniéndolo, al calentar la leche, puede ocurrirnos el caso de que se nos derrame porque la hemos calentado demasiado y ha roto a hervir.

Es normal, y a mí me ha pasado, que pones la leche a calentar mientras te vistes (sobre todo por la mañana) y, entre unas cosas y otras, acabas olvidándote de la leche y, cuando vuelves, ésta ya se ha derramado con lo que acabas de mal humor, limpiando con primas y lo mejor que puedes, y sin tomar nada del disgusto que te has llevado (es decir, que has calentado la leche para nada).

Es por eso que queremos darte un truco para que tengas más facilidad y que no se te derrame la leche. El truco es simple, lo único que tienes que hacer es introducir en el recipiente donde calientas normalmente la leche, o bien una cuchara, o bien un tapón de corcho.

De esta forma ambos objetos impedirán que la leche suba y que ésta acabe derramándose. Del mismo modo también evitaremos que haya accidentes o se provoque un incendio por derramarse la leche.

Leave a Reply