itemscope itemtype="http://schema.org/WebSite"> Carne con paté y bacon | Cocina y recetas

Carne con paté y bacon

Carne con paté y bacon

Carne con paté y bacon

Carne con paté y bacon

A veces, cuando casi siempre se come carnes, nos cansamos de comer siempre lo mismo y muchas veces buscamos alguna forma original de presentar nuestros platos para que sean más fáciles de entrar por los ojos al mismo tiempo que es más sabroso también  (porque le agregamos algo nuevo).

En este caso os dejo una receta que suelo hacer en casa de vez en cuando y que tiene bastante éxito. Se trata de carne con paté y bacon, pero todo ello de una forma muy original.

Ingredientes: Medio kilo de carne (solomillos), bacon (un paquete de los que venden en los supermercados), paté (yo uso el normal pero dependiendo del que uses puede darle un sabor u otro), sal, aceite.

Preparación: Lo que haremos primero será cortar la carne que irá a tacos (no demasiado gruesos). Una vez cortados tenemos que enrollarles por alrededor una loncha de bacon a cada uno y sujetarla con palillos o con algo similar.

Recuerda que, para que no le de mal sabor el bacon, éste tiene que estar limpio (cortarle la corteza).

Ahora ya lo tenemos envuelto. Nos queda echarle el paté que será por encima, como si fuera un gorro para la carne. Podemos echar mucho porque en el horno se derretirá un poco y se dorará (pero no nos pasemos o no nos gustará).

Ya por último le echamos un poco de sal (si vemos que la necesita porque el bacon ya lo salará) y lo metemos al horno con un poquito de aceite hasta que veamos que esté hecho (que la carne esté hecha por dentro y por fuera.

Leave a Reply