itemscope itemtype="http://schema.org/WebSite"> San Jacobos de jamón york y queso | Cocina y recetas

San Jacobos de jamón york y queso

San Jacobos de jamón york y queso

 San Jacobos de jamón york y queso

San Jacobos de jamón york y queso

Llegar a casa y sentirse agotada después de un duro trabajo es algo que a todos y todas nos ha pasado y pensar siquiera en hacer la cena es algo impensable. Si vives solo o sola quizás te acabes comiendo algo de la nevera y a la cama, porque no te sientes con ganas de estar cocinando ahora.

Así que por eso te proponemos esta receta, San jacobos de jamón york y queso, una receta, tanto familiar, como para solteros.

Ingredientes (por cada san jacobo): dos lonchas de jamón york (si es del cuadrado mejor y que estén cortadas a medio grosor, para que no se rompan), queso en lonchas (sólo una), harina, huevo y pan rallado.

Preparación: Ponemos una loncha en la tabla. A continuación ponemos el queso y tapamos con la otra loncha de jamón york. Ahora lo pasamos por harina, después por huevo batido y, por último, por pan rallado.

Y listo, ya tenemos nuestro primer san jacobo hecho. Ahora podemos repetir el mismo proceso según los que necesitemos o bien hacer varios y congelarlos (que se congelan muy bien).

Lo único será freir y ya estarán hechos (en unos 5 minutos).

Leave a Reply