Destacado

Autores

Comentaristas

sep

5

Palmeras caseras

Cuántas veces habremos estado sentados y habremos dicho, me apetece algo dulce, pero algo diferente. Es posible incluso que te apetezcan unas palmeritas pequeñas (de las que venden en caja) porque suelen estar diferentes de otra clase de palmeras.

Pero, ¿y si pudieras hacerlas tú misma? Salen bastante más buenas porque yo las suelo hacer a menudo y no se tarda más de 15 minutos en hacer. Lo único es que tienes que tener cuidado con el horno por si las quema.

Ingredientes:

  • Una plancha de hojaldre
  • Azúcar

Preparación: extendemos en hojaldre (da igual que sea redondo o cuadrado). Ahora tenemos que ir liándolo como un rulo por los dos extremos de modo que nos queden ambos en el centro y veamos que es el dibujo de una palmera en realidad. Aplastamos un poquito y, con un cuchillo mojado en agua (para que corra mejor) empezamos a cortar las palmeras al grosor que queramos. Las vamos colocando en una placa de horno.

El horno podemos tenerlo a máxima potencia y con las dos resistencias. Antes de meter las palmeras le echamos por encima azúcar y ya se meten y esperas unos 10 minutos a que se hagan (se pongan doradas).

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 3.1/5 (290 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)
Palmeras caseras, 3.1 out of 5 based on 290 ratings No hay artículos relacionados

Por Encarni Arcoya 16.519 vistas