Destacado

Autores

Comentaristas

nov

19

Hígado de vaca a la mostaza

Aunque el nombre no es muy apetecible para comer cuando eres una persona que no come de todo o que algunas cosas le dan “grima” probar o comer, hemos de decirte que el hígado de vaca está bastante bueno y se puede comer sin problemas.

Por ejemplo, si tienes hijos y quieres ponerle este plato pero no son de buen comer, entonces puedes decirle que es un filete de carne.

Ingredientes: 4 filetes de hígado de vaca, 2 cucharadas de mostaza, harina, aceite y sal.

Preparación: Lo primero que haremos será salar los filetes y untarlos con la mostaza. Dependiendo del filete quizás necesites más de dos cucharadas de mostaza (pero no te pases untándolos). A continuación se le echa un poco de harina por encima y, después, aceite.

Por último toca hacerlos que puede ser en una plancha, una parrilla o una sartén. Dependiendo del grosor y de nuestro gusto necesitará más o menos tiempo.

Ya ya servimos. Normalmente se suele hacer con una guarnición de verduras (una ensalada de lechuga le va perfecto) pero también acepta purés y patatas fritas. Incluso podríamos ponerle una pequeña capa de ketchup que va genial con la mostaza y le dará otro sabor más.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 2.8/5 (78 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hígado de vaca a la mostaza, 2.8 out of 5 based on 78 ratings No hay artículos relacionados

Por Encarni Arcoya 6.483 vistas