Destacado

Autores

Comentaristas

feb

21

Sandwich de carne y bacon

En esta ocasión vamos a hacer una receta original donde las haya y, sobre todo, una receta que permite varias la forma de prepararse de muy diversas formas.

La hemos titulado Sandwich de carne y bacon pero, en realidad, podría llamarse de muchos otros modos pero los ingredientes principales son la carne (filetes de ternera) y el bacon.

Los ingredientes en sí son (para una persona): dos filetes finos de carne de ternera, una o dos lonchas de bacon, paté, aceite y sal.

Preparación: Lo primero que haremos será echar un poco de aceite con sal en un plato y pasar por el mismo los filetes (no demasiado aceite, sólo como si fuéramos a tomar pan con aceite). Ahora cogemos uno de los filetes y lo ponemos en una tabla, cogemos el bacon y lo colocamos encima.

Por último ponemos el otro filete encima y pillamos con palillos de dientes o bien otro utensilio que podamos usar.

Ya sólo nos quedará freir el filete bien para que esté hecho del todo. Cuando esté casi echo le echamos por encima un poco de paté que se freirá un poco y le dará otro sabor a la carne.

Existen otras formas de hacer esta receta, por ejemplo, taquitos de carne con bacon alrededor y, encima, un poco de paté. Todo al horno unos 10-15 minutos y listo.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 2.9/5 (97 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sandwich de carne y bacon, 2.9 out of 5 based on 97 ratings No hay artículos relacionados

Por Encarni Arcoya 7.680 vistas